JEWELRY CARE
Las joyas deben mantenerse secas. Si sus joyas no se utilizan con frecuencia, guárdelas en la bolsa antipolvo suministrada. Las buenas cajas de almacenamiento están forradas con tela a prueba de deslustre y tienen un espacio separado para cada pieza individual. Si su clima es húmedo, coloque un pequeño paquete de cristales desecantes en el interior de su lugar de almacenamiento. Evite guardar las joyas con productos de caucho. Quítese siempre las joyas cuando se aplique colonias, perfumes u otros productos químicos.
El cloro, especialmente a temperaturas elevadas, puede dañar o decolorar permanentemente sus joyas de oro. Limpie suavemente sus joyas de oro o vermeil con un paño de pulido suave. Asegúrese de no pulir en exceso las joyas, especialmente las de vermeil, porque puede dañar el acabado.
¿Su baño de oro es como el de cualquier otra empresa?
No, nuestros productos chapados en oro están acabados con las mismas especificaciones de calidad que nuestras joyas vermeil. El proceso que utilizamos es el chapado de mayor calidad disponible. Este proceso permite que nuestras joyas chapadas en oro duren más que cualquier chapado en oro típico al que esté acostumbrado. Trabajamos constantemente para mejorar los procesos y garantizar que nuestros productos sean los más duraderos del mercado.